La revolución alimentaria es: Alimentación saludable, productos ecológicos, productos de temporada, evitar el desperdicio alimentario.
¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes cambiar las cosas? ¿Alguna vez te han dicho que tu generación es la que cambiará el mundo?
Millennials, generación Z, boomers… seas de la generación que seas, si estás leyendo esto es que formas parte de la Generación Revolución. La que, con cada una de sus decisiones, puede contribuir a transformar el mundo.
Desde las croquetas que comías en casa de tu abuela hasta la ensalada de quinoa que te llevas al trabajo, la alimentación es cultura y son valores. Pero también es política, ecología y justicia. Con cada alimento que compras, cada plato que cocinas y cada restaurante al que vas, estás creando un impacto en la deriva del mundo y en el futuro de las nuevas generaciones.
Has conseguido descifrar las etiquetas de los alimentos que compras. Sabes elegir un producto u otro en función de su envase, su origen o su proceso de producción.
¿Qué es la revolución alimentaria? ¿Cómo puedes formar parte de ella? Tomando decisiones de consumo a favor de una alimentación saludable para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro planeta (nuestra casa).
No se trata únicamente de seguir una dieta sana, sino también de consumir productos ecológicos, de temporada, evitar el desperdicio alimentario, ayudando así a nuestro planeta. Sencillo, ¿verdad? Puede que incluso ya lo estuvieras haciendo, con o sin ser del todo consciente del impacto medioambiental positivo que conlleva.
Por eso queremos ser parte de esa generación a la que pertenece cada día más gente y a la que, tal vez, también sin saberlo, perteneces tú.
Una generación, un cambio.
Una decisión, un futuro.
Una salud, un planeta.
¿Te apuntas? ¡Únete a la revolución alimentaria!